[vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_custom_heading text=” Preguntas Frecuentes Sculptural Ice” font_container=”tag:h4|text_align:left” google_fonts=”font_family:Roboto%3A100%2C100italic%2C300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C500%2C500italic%2C700%2C700italic%2C900%2C900italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal”][vc_separator color=”white”]

¿Tengo que tener algún cuidado para el autoaplicable?

SCULPTURAL ICE® con más de 30 años en el mercado No necesita ningún tipo de producto o acción previa.

¿Cuántos hielos o cuántas sesiones necesito para tener resultados?

SCULPTURAL ICE® tiene resultados desde la primera aplicación, tu puedes llegar a la meta que te propongas.

¿En los puntos de venta aplican SCULPTURAL ICE®?

No, en los puntos de venta no se aplica SCULPTURAL ICE®, pero pueden asesorarte en la compra.

¿Tengo asesoría para poder usar el autoaplicable?

Cuando compras SCULPTURAL ICE®  obtienes  un instructivo impreso, y  puedes tener acceso a tutoriales en línea para que sea mas fácil aplicarlo en la comodidad de tu hogar.

¿Para qué me puede ayudar el Facial?

SCULPTURAL ICE® Facial ayuda a prevenir los signos del envejecimiento prematuro, además de, ayudar a disminuir el exceso de grasa y corregir las imperfecciones del rostro y cuello haciéndole lucir más joven gracias a su efecto lifting. Los cambios son progresivos y desde la primera aplicación.

¿Para qué es recomendable el Facial?

El Facial ayuda a prevenir los signos del envejecimiento, además de, ayudar a reducir y corregir las imperfecciones del rostro y cuello haciéndole lucir más joven gracias a su efecto lifting. Se recomienda el uso de SCULPTURAL ICE® Facial para prevenir o ayudar a recuperar la lozanía, firmeza y definición en facciones y contorno.

Con SCULPTURAL ICE ® notará la piel más fresca, revitalizada e hidratada que de costumbre.

¿Lo podría utilizar mi esposo?

Por supuesto es un producto unisex.

¿Se obtienen los mismos resultados?

Sí, tanto en hombres como en mujeres los resultados se obtienen desde la primera aplicación.

¿El Facial es el mismo que aplican en los centros autorizados?

Sí, la loción está elaborada con la fórmula original de Margarita Aburto®, compuesta de mezclas de hierbas y substancias que son benéficas y nutritivas para la piel además de tener efectos desinflamantes, tonificantes y reafirmantes.

¿Cada cuánto me puedo aplicar el producto?

Es aconsejable que te apliques una barra diaria de lunes a viernes hasta lograr los resultados deseados.

¿Para cuántas aplicaciones sirve una barra de facial?

Una barra es para una sola aplicación, se recomienda no volver a congelar.

¿Me puedo aplicar el producto corporal después del embarazo?

Sí, te puedes aplicar el producto corporal después de los 40 días; pero sin aplicarlo en la espalda por la lactancia.

¿Para qué me puede ayudar el Corporal autoaplicable?

Gracias a las múltiples propiedades cosméticas de las plantas, ayuda a cuidar y mejorar la apariencia física además de ayudar a reafirmar y tonificar la piel, modelando la silueta corporal, logrando una figura más estética y estilizada.

¿Para quién es recomendable el Corporal autoaplicable?

Se recomienda cuando el área que se quiere tratar es de proporción  menor, es decir, cuando el área que quieres reducir, reafirmar, se localiza en alguna área específica del cuerpo (abdomen, caderas, cintura, brazos); la cual puedas tratar tú misma en la comodidad de tu hogar.

Si el problema es mayor es aconsejable acudir a algún Centro de Aplicación.

¿Qué resultados obtengo?

BENEFICIOS

Gracias a las múltiples propiedades cosméticas de las plantas, ayuda a cuidar y mejorar la apariencia física, además de ayudar a reafirmar y tonificar la piel modelando la silueta corporal, logrando una figura mas estética y estilizada.

SCULPTURAL ICE® corporal se aplica ÚNICAMENTE sobre la piel, a través de un ligero masaje ascendente.

¿Lo pueden utilizar hombres?

Sí, tanto en hombres como en mujeres los resultados se obtienen desde la primera aplicación.

La barra corporal autoaplicable ¿es la misma que aplican en los centros autorizados?

NO – la barra Autoaplicable es más pequeña, recomendada para áreas a tratar con acumulación de grasa moderada (abdomen, cintura, brazos, etc.)

En el Centro autorizado la aplicación del tratamiento corporal se da en una cabina por personal profesional con una barra más grande, por lo cual no se vende al público. 

¿Para qué acudir al Centro de Aplicación?

La especialista certificada en la técnica del Masaje Escultural® realiza un estudio  para detectar y localizar los problemas e imperfecciones ocasionadas por la acumulación de grasa, celulitis y flacidez, planeando para cada persona en forma individual y mediante un programa personalizado, los lugares a tratar, el tiempo y la forma de aplicación del hielo en las partes del cuerpo donde se encontraron los problemas e imperfecciones (cintura, cadera, abdomen, muslos, espalda, brazos, etc.), además, se hacen las recomendaciones necesarias a fin de que las personas solucionen de manera efectiva su problema.

¿En qué consiste el Masaje Escultural?

Es la aplicación por medio de una especialista certificada.

Masaje Escultural: es la técnica correcta de aplicación del Modelado en frío, la cual se basa en la combinación perfecta de masaje linfático, masaje reductivo y masaje relajante.  Se recomienda para una aplicación.

¿Una misma barra se puede poner en varias zonas o es recomendable solo en una?

Se puede aplicar en varias zonas, si tu problema es mayor puedes aplicar hasta dos barras.

[vc_custom_heading text=”Preguntas Frecuentes de Compra en Línea” font_container=”tag:h4|text_align:left” google_fonts=”font_family:Roboto%3A100%2C100italic%2C300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C500%2C500italic%2C700%2C700italic%2C900%2C900italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal”][vc_separator color=”white”]

¿Cómo realizo mi compra en línea?

-Dale clic en la pestaña tienda en línea.

-Selecciona tu producto.

-Agregar en el carrito de compra y checar lista

-Finalizar compra, si estas registrado únicamente, agregas tu correo y tu contraseña. si no te das de alta como cliente.

-Selecciona tu método de pago.

Ver video.

¿Hacen entregas a todo México?

Entregas a todos los Estados de la República Mexicana, sin embargo, existen algunos códigos postales donde, por el momento, las paqueterías no tienen cobertura. ¡Pero no te preocupes! En caso de que tu entrega no pueda ser concretada por esta situación, nosotros nos comunicaremos contigo.

¿Cuánto cuesta el envío de producto en la república mexicana?

Si tu compra es mayor a $1500.00 pesos el envío es gratuito; de lo contrario el costo es de $150.00 pesos.

¿Cómo puedo pagar?

Tenemos tres formas de pago:

 1.-Con tarjeta de crédito por medio de PayPal.              

2.-Por medio de transferencia electrónica.

3.-Depósito bancario, en caso de depósito hacer llegar por correo el comprobante para confirmar su compra.

¿Cómo sé que finalizó mi compra?

Al termino de seleccionar tu producto y realizar tu pago, te llegará un correo de confirmación de tu pedido realizado, con un número de compra y confirmado tu pago.

En caso de depósito o transferencia, llegará el correo de confirmación de pedido, y después de mandar tu comprobante de pago, te llegará un correo de pago confirmado.

¿Cómo me registro?

Después de seleccionar tu producto,  agregar al carrito y finalizar compra, saldrá una ventana donde puedes acceder, en la parte de abajo de lado derecho, está un botón donde dice: No tengo cuenta, dar clic en él.

¿Cómo elimino un producto en mi carrito de compras?

En la parte superior de la página, está un botón con el carrito de compras, posicionas el cursor sobre el botón y saldrá una ventanilla con tu compra elegida, darle clic en la ( X ) y se eliminará el producto.

¿En cuánto tiempo llega mi pedido?

El tiempo de entrega es variante a la paquetería de 3 a 8 días hábiles dependiendo la distancia, y si son fines de semana o días festivos.

¿Hay devoluciones?

Las devoluciones sólo se aplicarán en caso de haber recibido un producto equivocado, o bien, que el producto tenga algún defecto de fábrica. Si esto sucede, será oportuno que nos comuniques vía correo electrónico, o por teléfono de está situación. En un período menor a 3 días daremos respuesta inmediata a tu problema.

¿Puedo rastrear mi pedido?

Para rastrear tu pedido puedes utilizar tu número de guía visitando el sitio web www.paquetexpress.com.mx en la sección de rastreo o guía.

¿El envío es nacional e internacional?

Los productos Margarita Aburto los enviamos a toda la república mexicana y podemos hacer envíos especiales al resto del mundo.

¿Es segura mi compra?

Somos una empresa con más de 30 años, brindando felicidad a nuestros clientes que han sido beneficiados con nuestros productos.

[/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_custom_heading text=”Tutoriales para facial autoaplicable” font_container=”tag:h4|text_align:center” google_fonts=”font_family:Roboto%3A100%2C100italic%2C300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C500%2C500italic%2C700%2C700italic%2C900%2C900italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal”][vc_separator color=”white”][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=8Nv9SGrWLR4″ el_width=”60″ align=”center”][/vc_column][/vc_row]