[layerslider id=”14″]
¿Cómo realizo mi compra en línea?
-Dale clic en la pestaña tienda en línea.
-Selecciona tu producto.
-Agregar en el carrito de compra y checar lista
-Finalizar compra, si estas registrado únicamente, agregas tu correo y tu contraseña. si no te das de alta como cliente.
-Selecciona tu método de pago.
Ver video.
¿Hacen entregas a todo México?
Entregas a todos los Estados de la República Mexicana, sin embargo, existen algunos códigos postales donde, por el momento, las paqueterías no tienen cobertura. ¡Pero no te preocupes! En caso de que tu entrega no pueda ser concretada por esta situación, nosotros nos comunicaremos contigo.
¿Cuánto cuesta el envío de producto en la república mexicana?
Si tu compra es mayor a $1500.00 pesos el envío es gratuito; de lo contrario el costo es de $150.00 pesos.
¿Cómo puedo pagar?
Tenemos tres formas de pago:
1.-Con tarjeta de crédito por medio de PayPal.
2.-Por medio de transferencia electrónica.
3.-Depósito bancario, en caso de depósito hacer llegar por correo el comprobante para confirmar su compra.
¿Cómo sé que finalizó mi compra?
Al termino de seleccionar tu producto y realizar tu pago, te llegará un correo de confirmación de tu pedido realizado, con un número de compra y confirmado tu pago.
En caso de depósito o transferencia, llegará el correo de confirmación de pedido, y después de mandar tu comprobante de pago, te llegará un correo de pago confirmado.
¿Cómo me registro?
Después de seleccionar tu producto, agregar al carrito y finalizar compra, saldrá una ventana donde puedes acceder, en la parte de abajo de lado derecho, está un botón donde dice: No tengo cuenta, dar clic en él.
¿Cómo elimino un producto en mi carrito de compras?
En la parte superior de la página, está un botón con el carrito de compras, posicionas el cursor sobre el botón y saldrá una ventanilla con tu compra elegida, darle clic en la ( X ) y se eliminará el producto.
¿En cuánto tiempo llega mi pedido?
El tiempo de entrega es variante a la paquetería de 3 a 8 días hábiles dependiendo la distancia, y si son fines de semana o días festivos.
¿Hay devoluciones?
Las devoluciones sólo se aplicarán en caso de haber recibido un producto equivocado, o bien, que el producto tenga algún defecto de fábrica. Si esto sucede, será oportuno que nos comuniques vía correo electrónico, o por teléfono de está situación. En un período menor a 3 días daremos respuesta inmediata a tu problema.
¿Puedo rastrear mi pedido?
Para rastrear tu pedido puedes utilizar tu número de guía visitando el sitio web www.paquetexpress.com.mx en la sección de rastreo o guía.
¿El envío es nacional e internacional?
Los productos Margarita Aburto los enviamos a toda la república mexicana y podemos hacer envíos especiales al resto del mundo.
¿Es segura mi compra?
Somos una empresa con más de 30 años, brindando felicidad a nuestros clientes que han sido beneficiados con nuestros productos.