HIELO REDUCTIVO SCULPTURAL ICE® Y SCULPTURAL MASSAGE®

Loción Astringente Corporal y Facial que se utiliza congelada sobre la piel por medio de la Técnica de Aplicación Masaje Escultural®. Los resultados que se obtienen se deben a la fusión de estos tres elementos: Ingredientes naturales, Hielo y Masaje Escultural®

SCULPTURAL ICE®

LA TERAPIA EN FRÍO APLICADA EN CASA

La fórmula original de Margarita Aburto en una loción congelada que esta elaborada a base de mezclas de hierbas, que son benéficas y nutritivas para la piel, dando efectos reductivos, tonificantes y reafirmantes desde la primera aplicación.

MÁS INFORMACIÓN

SCULPTURAL MASSAGE®

Solo para Profesionales de la Belleza.

Le ofrecemos un producto natural reconocido internacionalmente. El Modelado en frío SCULPTURAL MASSAGE® es hoy por hoy la mejor opción y es la presentación profesional de la Loción Astringente Corporal y Facial Margarita Aburto®.

MÁS INFORMACIÓN

PRODUCTOS DE APOYO

COMPLEMENTA TU TRATAMIENTO

Obtén una limpieza profunda, elimina residuos e impurezas, tonifica y reafirma tu piel con nuestros productos de apoyo facial y corporal de Margarita Aburto®.

MÁS INFORMACIÓN

TESTIMONIOS Y RESULTADOS REALES 

Ya son más de 40 años de cambiar vidas y transformar cuerpos, Sculptural Ice® de Margarita Aburto es el único hielo reductivo 1000% natural que te ofrece cambios visibles desde su primera aplicación y sin rebote.

VER MÁS TESTIMONIOS

“Con la barra Sculptural Ice® de Margarita Aburto, mi alimentación y un poco de ejercicio he logrado grandes resultados.”

Julieta Murúa, 14 barras de Sculptural Ice® Corporal