¡Pon fin a las arrugas!

¡Pon fin a las arrugas!

Las arrugas y la vejez, la incertidumbre del avenir de la vida conyugal: ¿entre crisis de envejecimiento o crisis de pareja?

Una especialista en cosmetología, precisa que ”la mayor parte de las mujeres entre 45 y 60 años, que asisten a su consulta, manifiestan estar atravesando por una crisis conyugal, sienten que sus esposos son infieles, y necesitan sentirse seguras de sí mismas para reconquistarlos”. La mujer reconstruye su cuerpo para retomar su rol de seductora y reconquistar su espacio, como se dijo en líneas anteriores, por haber finalizado su periodo de reproducción, o porque siente que las trazas del tiempo sobre su cuerpo fragilizan su relación de pareja. Desde el punto de vista sociológico, las mujeres se sienten vulnerables frente a otras mujeres más jóvenes; a su vez, los hombres se sienten vulnerables frente a un hombre con mayor poder económico que el de ellos.

En Margarita Aburto® te queremos consentir, brindándote todo lo que necesites para sentirte  bella, feliz y segura de ti misma.

Con SCULPTURAL ICE® es una terapia en frío que consiste en  exponer al frío ciertas zonas del cuerpo o rostro, poniendo sobre la piel a modo de masaje, una Loción congelada. Esta loción es elaborada con la fórmula Margarita Aburto®, compuesta de mezclas de hierbas y substancias que son benéficas y nutritivas para la piel además de tener efectos reductivos, tonificantes y reafirmantes.

WhatsApp Accesoría de Lunes a Viernes | 10:00 a 18:00 hrs.