[vc_row row_id=”about” use_container=”yes” css=”.vc_custom_1410925008173{padding-top: 60px !important;padding-bottom: 60px !important;}” el_class=”wow flipInX”][vc_column][vc_column_text el_class=”section_title” css=”.vc_custom_1473226021181{margin-bottom: 30px !important;}”]

[small]Políticas de compra[/small]

[/vc_column_text][vc_separator][vc_empty_space height=”42px”][vc_row_inner effect=”flipInX”][vc_column_inner width=”1/6″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”2/3″][vc_column_text]Nuestra forma de pago es segura y confiable. Para tu comodidad utilizamos PayPal. Es muy sencillo y no tiene costo alguno. Sólo tienes que seleccionar método de pago, a continuación te pedirá acceder a tu cuenta en PayPal, en caso de no contar con una, solo tienes que registrarte, te llevará menos de un minuto hacerlo e inmediatamente podrás dejar tus datos de pago sin ningún problema. Puedes realizar tus pagos con tarjeta de crédito o débito. Puedes estar seguro que tus datos financieros estarán protegidos por el sistema de pago PayPal

Políticas de Envío

En Margarita Aburto, S. A. de C. V. estamos comprometidos a ofrecerte el mejor servicio, por esta razón los servicios que solicites serán atendidos por la empresa PAQUETEXPRESS, quien certifica que los envíos se realizarán de forma segura y confiable.

Los días de envío son martes y jueves, en caso de realizar tu pago el día martes después de las 4:00 pm se procesará el envío para el día jueves, si tu pago es miércoles, jueves o viernes, el envío se hará el día martes.

Los tiempos de entrega son de 3 a 8 días hábiles. En caso de que al entregar el paquete no se encuentre alguien en el domicilio se darán máximo 3 visitas más, en caso de no poder entregar el paquete se regresará a las oficinas de PAQUETEEXPRESS.

 

Rastreo de pedido

Para rastrear tu pedido puedes utilizar tu número de guía visitando el sitio web http://www.paquetexpress.com.mx/ en la sección de rastreo o guía.

 

Devoluciones

Las devoluciones sólo se aplicarán en caso de haber recibido un producto equivocado, o bien, que el producto tenga algún defecto de fábrica. Si esto sucede, será oportuno que nos comuniques vía correo electrónico o por teléfono de esta situación. En un periodo menor a 3 días daremos respuesta inmediata a tu problema.

En esta situación Margarita Aburto, S. A. de C. V. se compromete a hacerte llegar de nuevo tu pedido sin costo de envío.

No se realizarán devoluciones en caso de que la mercancía muestre imperfecciones debido a un mal uso del producto.[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/6″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1410926120960{padding-top: 30px !important;padding-bottom: 30px !important;}”][vc_column width=”1/2″ effect=”flipInX” is_slider=”0″ slide_speed=”4500″][vc_column_text css=”.vc_custom_1473226284342{margin-bottom: 30px !important;}”]

[small]Dudas y cometarios[/small]

[/vc_column_text][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text css_animation=”left-to-right”]

[small]Llamanos[/small] Te damos otras líneas de contacto

[span class=lead]¡Queremos hablar contigo! [highlight]777 365 98 42 – 777 241 21 28 [/highlight][/span] [/vc_column_text][vc_single_image image=”624″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row]

Leave a Reply

Your email address will not be published.