Trucos de belleza con tomate: piel grasa y acné

Uno de los principales usos del tomate en el mundo de la belleza es el que está indicado para combatir el aspecto oleoso de la piel del rostro y tratar el acné. Es un alimento que permite limpiar la piel en profundidad, desobstruyendo los poros y evitando, por tanto, la aparición de impurezas. Además, funciona muy bien para regular la producción de grasa en el rostro, por lo que si tu piel es grasa, la siguiente mascarilla facial te reportará muchísimos beneficios.

Necesitarás un tomate maduro, el jugo de un limón y una cucharada de avena. Agrega todos los ingredientes en la licuadora y procesa durante unos minutos hasta obtener una mezcla homogénea. Aplica la crema resultante sobre el rostro limpio y deja actuar durante 15 minutos.

Como hemos apuntado, el tomate es ideal para impedir la obstrucción de los poros y dejar la piel completamente libre de células muertas. Es por ello que un estupendo truco de belleza con tomate es el de elaborar un exfoliante casero a base de tomate, que te dejará la piel como nueva y mucho más suave al tacto.

Elabora tu exfoliante de tomate licuando un tomate maduro junto al zumo de un limón y dos cucharadas de azúcar blanco. Cuando esté listo, extiéndelo por el rostro con movimientos circulares, sin aplicarlo en la zona del contorno de ojos, y deja que repose durante 15 minutos. Finaliza, retirando con agua fría o tibia y notarás como tu piel adquiere un brillo especial.

5 thoughts on “Trucos de belleza con tomate: piel grasa y acné

  1. Primal1 says:

    Hey there! I realize this is sort of off-topic however I needed to ask.
    Does operating a well-established website such
    as yours require a massive amount work? I am brand new to operating a blog but I do write in my journal everyday.
    I’d like to start a blog so I can share my own experience and feelings
    online. Please let me know if you have any recommendations or tips for new aspiring bloggers.
    Thankyou! http://www.spuntiespuntini.it/index.php?option=com_k2&view=itemlist&task=user&id=2482021

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WhatsApp Accesoría por Whatsapp de Lunes a Viernes | 10:00 a 18:00 hrs.