ALIMENTACIÓN Y DESINFORMACIÓN

¿Qué es mejor, una dieta baja en carbohidratos o una dieta balanceada?
¿Debemos practicar actividades físicas tres veces a la semana o cinco veces a la semana?
¿Y, cómo se supone que vamos a seguir alguna de estas recomendaciones, si nunca tenemos tiempo?

Es por eso que muchos de nosotros tiramos la toalla y nos damos por vencidos. Sin embargo, si queremos tener una vida plena, inclusive más larga, es esencial que también nosotros nos interesemos por hechos en relación a la salud, la nutrición y las actividades físicas.

Todo lo que necesitamos saber realmente es que un estilo de vida saludable incluye:

  • Dieta saludable que incluya frutas y verduras, carnes magras y aves, productos lácteos bajos en grasa y alimentos altos en fibra y asegúrese de controlar el tamaño de las raciones.
  • Actividades físicas por lo menos tres – cinco veces a la semana, durante treinta minutos o más
  • Reducir el consumo de bebidas alcohólicas, y nunca consumir tabaco ni drogas ilegales.

Fácil y sencillo  y lo sería si fuéramos conscientes de ello solo necesitamos  un pequeño esfuerzo personal.

Nuestro estilo de vida actual exige que prestemos más atención a lo que comemos y a cómo nos movemos. Y no se trata de hacer cambios drásticos sino actuar con constancia. Hacer pequeños cambios en tu vida, logra grandes resultados.

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