¿QUÉ ES EL FACIAL SCULPTURAL ICE?

Tu cara es la mejor carta de presentación. Dale una oportunidad a tu rostro para que recupere la lozanía, firmeza y definición en facciones y contorno, el Hielo Facial de Margarita Aburto te ayuda a lograrlo.

¿En qué consiste?

Es una loción natural a base de plantas y extractos vegetales que al ser mezclados según fórmula secreta de Margarita Aburto, incrementan sus cualidades naturales para ayudar a tu piel a recuperar la elasticidad, tono y textura que necesita para lucir radiante.

Beneficios:

Gracias a sus componentes combinados con la forma de aplicarse ayudan a disminuir el exceso de grasa y corregir las imperfecciones del rostro y cuello haciéndote lucir más joven.

El Hielo Facial Margarita Aburto lo puedes encontrar en dos formas:

_ En Cabina: Todas merecemos un tiempo para relajarnos y disfrutar de un momento para sí misma, nada mejor que aprovechar ese tiempo y dejarnos consentir por una ESPECIALISTA.

_ Auto aplicable: Si no tienes tiempo de acudir a una Cabina, con esta opción puedes disfrutar de los beneficios aplicándolo tú misma en la comodidad de tu hogar.

Punto importante:

Solo acude con Facialistas o Centros de Aplicación AUTORIZADOS y pide que te enseñen el producto antes de aplicarlo; esto con el fin de cuidar tu SALUD, ECONOMIA y BIENESTAR.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.