COMO ATACAR LA ZONA DE LOS MUSLOS

Todas sabemos que eliminar esa grasita de los muslos nos resulta un dolor de cabeza, es por ello que aquí les dejamos algunos ejercicios para poder combatirla.

Los ejercicios cardiovasculares son muy efectivos para quemar grasa en general, en el caso de los muslos es conveniente combinarlos con otras actividades para obtener mejores resultados.

1.- SENTADILLAS

Las sentadillas son un ejercicio muy cómodo y fácil de hacer en casa, podemos apoyarnos con una silla y nuestro propio cuerpo.

Tener esto en cuenta es muy importante, ya que al tener una mala postura podemos lastimarnos. Se trata de un ejercicio en el cual se hace el mismo gesto que al sentarnos de manera natural.

La forma correcta de practicarlo es que, al bajar, tiremos los glúteos hacia atrás y dejemos el peso en los talones. Y comprobar que tus rodillas no sobrepasen nunca la punta de los pies.

2.- ZANCADAS 

Dar zancadas también nos ayuda a ejercitar los glúteos. Se trata de un ejercicio muy recomendable para esta zona del cuerpo. Además, va más allá de quemar grasa, y fortalece nuestros glúteos.

Para llevar a cabo este ejercicio de manera correcta solo tienes que separar los pies a la altura de los hombros y llevar una de tus piernas hacia atrás. Así de sencillo lograrás tener unos glúteos mucho más firmes.
3.- SALTOS CRUZADOS 
Los saltos cruzados es otro de los ejercicios que nos son de mucha utilidad para trabajar los glúteos.

Solo consiste en colocarte con las piernas abiertas hacia los lados y comenzar a dar pequeños saltos cruzando las piernas del lado contrario. Con este sencillo paso, sólo tendrás que regresar a la posición original y hacerlo al revés.

4.- BICICLETA

Este ejercicio te ayudará a trabajar la parte inferior del cuerpo.

Se trata de una actividad que te hará quemar las grasas de manera aeróbica, por lo que también será beneficioso para mejorar la frecuencia de tu ritmo cardíaco.

Para practicar este ejercicio tendrás que recostarte sobre una superficie plana, flexionar ambas piernas de tal modo que conformen un ángulo de 90 grados y elevarlas sobre tu cuerpo.

5.- ESCALERAS

Subir y bajar escaleras es un ejercicio muy completo que te ayudará a trabajar las piernas.

En esta actividad, el peso de tú cuerpo es soportado por las piernas, de tal modo que los músculos se ven obligados a realizar un trabajo que permite quemar cantidades de grasa considerables. Esta actividad puedes realizarla en tu día a día.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.