DILE ADIÓS A LAS OJERAS

Las bolsas debajo de los ojos que muchas de nosotras tenemos, nos dan un aspecto de cansancio y envejecimiento, por lo tanto, nos hace lucir con unos años más. A veces, es muy fácil disimularlas, ya que existen muchos productos para ello. Pero, ¿qué pasa cuando quieres ir a la playa o piscina? ¿Cuándo te preparas para iniciar tu rutina de ejercicio? Por ello, es mejor intentar desaparecerlas o al menos disimularlas de forma natural.   A continuación te dejamos algunos consejos

Mascarilla de pepino: Deja un pepino por un buen rato en el refrigerador para que se enfríe, y de esa manera, se activen sus efectos desinflamantes. Luego, córtalo en rodajas y busca un lugar donde recostarte. Una vez que hayas elegido el lugar, cierra tus ojos y aplica los pepinos por 20 minutos. Finalmente, lava tu rostro con abundante agua.

Papa: Este alimento también te ayudará mucho a la reducción progresiva de ojeras. En primer lugar, ralla una papa cruda y envuélvela en una tela tipo gaza. Luego, aplícalas en las ojeras como compresas por 20 minutos. Si no tienes mucho tiempo para rallarla, también puedes cortarla en rodajas y aplicar directamente.

Infusiones: Otro método para quitar las ojeras, son las infusiones de manzanilla o menta. Ellas tienen muchas propiedades medicinales. Primero, prepara la infusión y ponla en la nevera. Cuando la infusión esté muy fría, moja un algodón con ella y colócala en tus ojeras por 25 minutos.

Un buen descanso: Muy aparte de todos los consejos anteriores, un factor muy importante para prevenir las ojeras, es el descanso.

Deshazte de esas molestas ojeras y luce bella a cualquier edad.

https://goo.gl/36FTKt

Leave a Reply

Your email address will not be published.