MIEL PARA SUAVIZAR LA PIEL

Cura las irritaciones y balancea el pH de tu cara con la ayuda de este dulce y natural elixir.

Combina 2 cucharadas de miel con una de vinagre de manzana o de jugo de limón y aplícala en tu cara limpia por 20 minutos. Sus propiedades humectantes y antibióticas disminuirán irritaciones, al mismo tiempo que la suavizan.

Cómo hacer una mascarilla de miel y canela para la cara

La miel es un excelente antioxidante, un buen hidratante para la piel, un ingrediente que favorece la cicatrización y un antibiótico natural destacado que nos ayuda a eliminar las bacterias acumuladas por el paso del tiempo y los agentes externos.

Si sumamos todas estas características llegaremos a la conclusión de que estamos ante un ingrediente perfecto para la elaboración de mascarillas faciales naturales. No siempre es necesario invertir grandes sumas de dinero en cremas y cosméticos, sino que muchas veces tenemos a nuestra mano productos que pueden resultar igual de milagrosos y que forman parte de nuestro día a día.

Una mascarilla perfecta para limpiar la piel y eliminar la grasa acumulada en la dermis es la mascarilla de miel y limón. Para conseguir este producto, simplemente tienes que añadir tres cucharadas de miel en un recipiente, meterlo unos segundos al microondas (para que la miel se suavice) e incorporar el zumo de un limón exprimido.

Aplica en el rostro con suaves movimientos circulares ascendentes y deja actual por 20 minutos. Al retirar notarás tu piel mucho más suave y hermosa.

Otra recomendación muy efectiva es la mascarilla de miel y avena, perfecta para suavizar la piel, nutrirla y exfoliarla ¡todo en uno! Solo necesitas mezclar 1/4 de taza de harina de avena con 1/4 de taza de agua pura y dos cucharadas de miel.

Remueve hasta que la mezcla quede homogénea, y luego aplica en el rostro durante 15 minutos. Uno de los grandes beneficios de esta mascarilla es que mientras te des el masaje y cuando la retires la harina de avena te irá exfoliando la piel del rostro.

Con todo esto, podemos decir que este producto natural es una de las mejores mascarillas para el acné. De todos modos, en el siguiente artículo de un como podrás encontrar los mejores trucos sobre cómo usar la miel para el acné.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.