Los poros abiertos son una pesadilla para muchas mujeres que cuidamos nuestro rostro pero aún así, esos poros molestos están presentes. Por eso, hoy te enseñaremos algunos secretos que te ayudarán a reducirlos de una manera muy eficaz.
No duermas sin desmaquillarte
Irte a la cama con maquillaje es uno de los errores más graves que puedes cometer. No olvides de desmaquillar tu rostro cada noche antes de irte a dormir, ya que el maquillaje obstruye los poros y hace aparecer imperfecciones.
Exfolia tu rostro cada semana
No olvides de agregar a tu rutina de limpieza de rostro, la exfoliación. Esta es muy importante para eliminar las células muertas.
Ponte un mascarilla semanalmente
Puedes aplicarte una mascarilla casera o comprar algún producto de tu preferencia. No olvides que esto es muy importante para reducir los poros abiertos y las impurezas.
Hazte un baño al vapor
Hacerte un baño al vapor en casa es muy fácil y de esa manera abrirás los poros y eliminarás las impurezas de la piel. No olvides enjuagarte con agua fría al finalizar para que los poros se cierren.
Utiliza cubos de hielo
Pasa un cubo de hielo por tu piel por 15 segundos, esto ayudará a tensarla de inmediato.
Pasta con bicarbonato
Mezcla bicarbonato de sodio con un poco de agua, y esa pasta aplícala en tu rostro. Es un remedio casero que te ayudará a reducir los poros.