PREOCUPACIONES ESTÉTICAS

¿Qué es lo que más angustia a las mujeres de su belleza? Un estudio realizado en España por M.B. Consultores ha revelado el misterio de cuáles son las tres principales preocupaciones estéticas. He aquí el resultado:

La celulitis, las arrugas y la grasa localizada

¿Te identificas con alguna de ellas?

Un total de 400 mujeres, de entre 25 y 56 años, participaron en este estudio en el que tuvieron la oportunidad de hablar sobre sus hábitos de cuidado personal, a qué prestan más atención y qué estarían dispuestas a hacer por acabar con su principal problema.

La pregunta en este caso fue muy directa: Diga cuáles son sus tres principales preocupaciones estéticas (facial y/o corporal) jerarquizando de mayor a menor. Los otros problemas a los que las mujeres prestamos más atención y nos despiertan cierta intranquilidad son fáciles de adivinar: la flacidez, la obesidad y las manchas faciales.

El cuidado del rostro ya figura entre las prioridades estéticas de las mujeres de hoy en día (arrugas, flacidez y manchas en la piel). De hecho, para el 56% de las mujeres de entre 46 y 56 años la principal preocupación son las arrugas, por encima de la celulitis. Pero más sorprendente aún es que para el 40% de las mujeres de entre 25 y 35 años las arrugas ya son una gran preocupación y una prioridad, pese a que todavía ni siquiera han entrado en la edad adulta. Esto es, sin duda, una excelente noticia porque hasta hace unos años el cuidado facial estaba relegado en un segundo plano, puesto que siempre habíamos concentrado nuestro interés en todo lo concerniente a tener una buena figura.

Tener una piel sana, con la cual nos podamos sentir satisfechas, se logra con mucha dedicación, una excelente alimentación y cambiando algunos hábitos, así como con ayuda de terapias naturales que contrarresten las preocupaciones estéticas que nos aquejan hoy en día. La terapia en frío, como su nombre lo indica, se trata de exponer al frío ciertas zonas del cuerpo o rostro, poniendo sobre la piel a modo de masaje, una Loción congelada. Esta loción es elaborada con la fórmula Margarita Aburto®, compuesta de mezclas de hierbas y substancias que son benéficas y nutritivas para la piel además de tener efectos desinflamantes, tonificantes y reafirmantes.

Gracias a su fórmula original y completamente natural y a que no corres ningún riesgo ya que se aplica únicamente sobre la piel, hacen de esta terapia la más recomendable para la rutina diaria al cuidado de la piel.

Encuesta realizada por M.B. Consultores entre el 11 de enero y el 26 de enero de 2016 a 400 mujeres de entre 25 y 56 años en España mediante entrevista personal.
http://www.rostrobene.com/2016/04/principales-preocupaciones-esteticas-de-las-mujeres.html

Leave a Reply

Your email address will not be published.